Mitsubishi Motors Europa ha anunciado su nueva garantía para toda sus gama de vehículos en el continente que incluye una cobertura condicional adicional de tres años que se sumará a la garantía de fábrica existente de cinco años de la marca, lo que significa que los clientes se beneficiarán de una cobertura de hasta 8 años o 160.000 km.
Todos los nuevos modelos Mitsubishi que se anuncien en este 2025 se beneficiarán de la ampliación de la garantía condicional, comenzando con el nuevo Outlander híbrido enchufable, al que seguirán los C-SUV híbridos y eléctricos, como el nuevo Grandis, que se lanzarán a lo largo de este año.
Por último, el compromiso adicional cubre todos los componentes principales, como el motor, la transmisión, el sistema eléctrico, asistencia en carretera y los componentes híbridos.
Lanzamiento del Grandis
Mitsubishi Motors anunciaba justo antes de esta subida de la garantía que el primero de los dos nuevos SUV C que se lanzarán en 2025 se llamará “Grandis”. Competirá en el segmento más grande de Europa (C-SUV) y está dirigido a familias jóvenes activas que necesitan espacio y versatilidad en un SUV compacto y eficiente repleto de tecnología avanzada y con Google integrado.
En sintonía con el monovolumen de Mitsubishi de principios de la década de 2000, el nombre Grandis (derivado de la palabra latina que significa «grande» e «impresionante») fue el elegido para reflejar el gran espacio interior y el potente diseño con una nueva interpretación de su frontal «Dynamic Shield» característica de Mitsubishi Motors y la distintiva trasera «Hexaguard Horizon«.
Además del espacioso y versátil interior, el nuevo Grandis presenta un conjunto completo de tecnologías ADAS y conectividad con Google integrado, lo que brinda seguridad y comodidad para toda la familia, ya sea para los viajes diarios o las aventuras de fin de semana.
Desarrollado para Europa, el nuevo Grandis estará disponible con motores híbridos (MHEV y HEV), que ofrecen tanto rendimiento como eficiencia.
El nuevo Grandis se presentará en julio y saldrá a la venta a finales de otoño de 2025 y, a continuación, se lanzará un segundo SUV 100% eléctrico (BEV). Ambos modelos serán fabricados en Europa por el Grupo Renault.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.