Comunicación

Protección del menor y del consumidor

Competencia reclama «reglas concretas» sobre los ‘influencer’

diarioabierto.es.La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) propone que la futura  Ley General de Comunicación Audiovisual trate a los influencers como prestadores de servicios al ofrecer contenidos en plataformas de intercambio de vídeos.
Concurso Info_Influencers

Fad y Google retan a los jóvenes contra la desinformación

diarioabierto.es.El objetivo es promover en los menores de 18 años la habilidad y la voluntad de analizar, contextualizar y evaluar la información que reciben por diversos medios, especialmente digitales, desde un pensamiento crítico.
"Es la red que más influye en la opinión pública"

La economía pierde protagonismo en Twitter

Crédito y Caución.Solo el 2,6% de las cuentas de esta red social comenta en su perfil noticias económicas, frente al 3,4% de 2019, señala la aseguradora.
Incorporación de Ana Lledó, procedente de Robotics

Inversis crea una dirección de Desarrollo Internacional

diarioabierto.es.El objetivo es promover una línea de negocio con foco internacional que permitirá a las entidades externalizar todos los procesos operativos y tecnológicos relativos a la distribución de productos de inversión.