El experto

Entran en vigor el 23 de abril

Las nuevas cuentas de pago básicas gratuitas: ¿Hay mejores alternativas?

Kelisto."Quienes necesiten una cuenta para hacer unas operaciones simples, pero no quieran o no puedan cumplir con requisitos como domiciliar una nómina o recibos, y no quieran pagar comisiones, ya disponen de opciones en el mercado", señalan en el portal de ahorro.
El 2 de abril comienza la campaña de 2018

Decálogo para sacar el mayor partido a la declaración de la renta

Gestha.Las novedades más importantes son la exención de las prestaciones de maternidad y paternidad, el incremento adicional a la deducción por maternidad por gastos en guarderías o centros de educación infantil autorizados,y  la subida del límite excluyente de la obligación de declarar, para los contribuyentes que perciban rendimientos de trabajo de más de un pagador, hasta los 12.643 euros.
No recibirá el salario correspondiente a las horas de ausencia

¿Puedo tener consecuencias en el trabajo si secundo la huelga del 8M?

Legálitas.Para poder secundar los paros y no recibir sanciones del empresario, la huelga tiene haber sido convocada por un órgano legítimo: los representantes de los trabajadores, los sindicatos con mayor implantación en el ámbito del conflicto o los trabajadores mediante asamblea.
Elecciones generales del 28 de abril

Permiso retribuido para votar

LABE Asesores Laborales.Los trabajadores tendrán de dos a cuatros horas, según la comunidad autónoma.
Si espera devolución, hay que hacerla

Las doce novedades en la Declaración de la Renta

VidaCaixa.El blog de la aseguradora de CaixaBank recomienda al contribuyente estar al tanto de las novedades que este año se presentan y que pueden suponer una reducción en la factura fiscal.
Elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo

¿No quieres recibir “spam” electoral?

Alejandro Álvarez Serrano (Bufete Mas y Calvet).Los votantes disponen de dos canales para gestionar la propaganda política por medios digitales, señala este abogado.