Mercados

Entrará en vigor dentro de un mes

La CNMV regula la publicidad de los criptoactivos

Miguel Ángel Valero. Los sujetos obligados deberán aportar, al menos diez días hábiles antes de su ejecución, un documento de comunicación previa de campaña publicitaria masiva que se ajustará al modelo que la CNMV incluya al efecto en su página web, así como la restante documentación que se detalla en la Circular. // Circular 1/2022, de 10 de enero, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, relativa a la publicidad sobre criptoactivos presentados como objeto de inversión.
Foco en los criterios sociales

DWS lanza un fondo sostenible gestionado solo por mujeres

diarioabierto.es.“Queremos motivar a las mujeres para que tomen las riendas de su patrimonio con la vista puesta en la inminente brecha de las pensiones en la vejez", afirma Lilian Haag, una de las gestoras del DWS Invest ESG Women for Women.
Propugna un registro público de ofertas

Asufin aplaude la circular de la CNMV sobre criptoactivos

diarioabierto.es.Su presidenta, Patricia Suárez, recuerda que “defendíamos que no solamente que se vigilasen las campañas masivas de publicidad, tal y como establece la circular, sino todo tipo de publicidad relacionada con estos instrumentos financieros para que el inversor quede correctamente protegido”.