Mercados

El Ibex 35 se da la vuelta a media sesión (-0,28%), pero mantiene los 7.000 puntos

diarioabierto.es.El Ibex 35 se daba la vuelta en la media sesión de este jueves, lo que llevaba al selectivo a descender un 0,28% y a colocarse en los 7.154 enteros a las 12.00 horas, en una jornada marcada por la reapertura económica y turística en distintos países, entre ellos España, y por las tensiones entre Estados Unidos y China y las protestas en Hong Kong.
Los mercados no descuentan que la recuperación económica vaya a ser rápida

Las acciones caras se disparan, mientras las baratas no suben

Miguel Ángel Valero." Los inversores que prefirieron esperar a que el mercado tocase fondo durante la corrección de mediados de marzo no mirarán sus carteras con tanta alegría como aquellos que fueron más valientes y compraron en el momento de mayor pánico", señala un análisis de DWS sobre el comportamiento de la renta variable durante la pandemia.
"Para obtener rentabilidad hay que tomar cierto riesgo"

Es pronto para ser más agresivos

Luca Paolini (Pictet AM)."Las acciones no están baratas y esta crisis ha exagerado las diferencias entre clases de activos".
Sesión de clausura del 15º Foro MedCap

BME aplaude el esfuerzo del Gobierno por dar liquidez a las empresas

diarioabierto.es.Gonzalo Gómez Retuerto, director general de BME Renta Fija, afirma que el crecimiento del MARF demuestra un cambio estructural de la economía española, por el mayor acceso de todo tipo de compañías a nuevas fórmulas de financiación.

El Ibex 35 se anota un avance del 0,69% y supera los 7.200 puntos

diarioabierto.es.El selectivo español ha terminado en los 7.224,1 puntos en una jornada marcada por la reapertura económica y turística en distintos países, entre ellos España, y por las tensiones entre Estados Unidos y China y las protestas en Hong Kong.