Deportivos

Porsche 718 Boxster, llegan los 4 cilindros

Motor Lobby.Porsche comienza en abril a vender el reemplazo del Boxter, su nuevo 718, el descapotable pequeño que en su versión más deportiva  S tiene una potencia máxima de 350 CV y un precio base de 72.487 euros.
Con tracción integral y motor turbo

Un Juke con 600 CV

E.C.Desarrollado sobre la base del súper car Nissan Juke-R Crossover original, aterriza este verano como conmemoración del quinto aniversario Juke.
Corona la oferta 308

Llega el nuevo Peugeot 308 GTi

E.C.Estará disponible con 250 CV y 270 CV, éste con diferencial de deslizamiento limitado Torsen, reglajes de chasis específicos y decoración exclusiva. Con 4,46 kg/CV, pasa de 0 a 100 km/h en 6 segundos.
No se fabricará en serie como tal

BMW 3.0 CSL Hommage, conmemorativo

E.C.Prototipo desvelado en el Concurso de Elegancia de Villa d'Este 2015 que rinde homenaje al mítico BMW 3.0 CSL fabricado de 1970 a 1975.
Desde 66.352 euros

Nuevos Porsche Black Edition

E.C.La firma de Stuttgart ha creado una serie especial para los 911 Carrera y Boxster que combina color negro exterior e interior para enfatizar la elegancia. El equipamiento también es completo.
Tracción trasera y 300 ó 426 CV

Debuta el Mustang

E.C.El nuevo deportivo de Ford acumula 2.600 pedidos en su debut europeo. Lo hay coupé y convertible, desde 37.000 euros, el primero, y a partir de 41.000 euros, el descapotable.

Porsche 911 991 MKII, el Turbo se hace con el poder

Motor Lobby.Hay pocos coches con el aura del Porsche 911, y la última iteración del mito va a suponer otra paso histórico en la evolución del mejor deportivo del planeta, ya que abandona los motores atmosféricos en todas sus variantes y adopta el turbo en pos de la eficacia.
A partir de 22.530 euros

Peugeot actualiza el 208 GTi

E.C.La puesta al día del utilitario del león también apareja cambios en sus derivados más deportivos, ambos con motor turbo de 208 CV.
Homologa 4,9 l/100 km

Opel Cabrio, nueva apuesta diésel

E.C.El descapotable germano recibe un nuevo diésel 2.0 CDTI que libera 170 CV. Es más silencioso que su antecesor y cuesta 34.000 euros.
Con 400 CV de potencia

Llega el Lotus más rápido

E.C.La firma británica ya comercializa su nuevo Evora 400: en Reino Unido parte de 69.000 euros.