Deportivos

Cuesta 109.292 euros

Boxster Spyder, el peso manda

E.C.La versión más potente, ligera y rápida de la gama Porsche Boxster rinde 375 CV y renuncia a parte de su dotación de serie en aras de una tara lo más liviana posible.
Mejor equipamiento y revisión de precios

Nissan 370Z, más cerca que nunca

E.C.Está a la venta desde 32.900 euros con motor de gasolina V6 de 328 CV, cambio manual o automático y suspensión mejorada. Se ofrece en acabados Coupé, GT y Nismo.
Ha debutado en el Salón de Ginebra 2015

Bugatti Veyron La Finale, absoluto

E.C.Propiedad de un jeque, esta última variante del Grand Sport Vitesse supone la unidad 450 de las personalizadas y fabricadas.
Su carrocería es de fibra de carbono

Koenigsegg Regera, 1.500 CV híbridos

E.C.Este súper deportivo sueco apuesta por el confort y el lujo. Rinde 1.500 CV y se fabricará en una serie limitada a 80 unidades
Sin rivales directos a la vista

Conducimos el nuevo Seat León ST Cupra

S. Ibañez.280 CV, 350 Nm, 0 a 100 km/h en 6 segundos y 250 km/h en ‘traje’ familiar para viajar con la casa a cuestas. Llega a mediados de año por 33.600 euros.
Con elementos del 911 GT3

Porsche Cayman GT4, puro nervio

E.C.Aporta motor bóxer de 385 CV y acaricia 295 km/h. A la venta por 99.094 euros, las primeras unidades, a finales de marzo.
De fábrica o como accesorio de concesionario

Aerokit para Porsche 911 Turbo

E.C.Porsche Exclusive propone un kit para el 911 Turbo que incluye spoiler delantero distintivo y capó trasero rediseñado con borde de salida fijo, winglets laterales y alerón retráctil con ángulo de ataque ajustable.
Cuesta 28.730 euros y se produce en Palencia

Renault Mégane RS Trophy 275, muy contudente

E.C.El Renault más deportivo del momento es un serio «aparato» fabricado en serie limitada que cuesta 33.930 euros y rinde 275 CV/360 Nm.
Serie súper limitada

Koenigsegg Agera RS, fuerza descomunal

E.C.Es la declinación más potente (1.400 CV) y ligera del súper deportivo Agera R con techo desmontable. Solo se fabricarán 25.
Ya a la venta por 228.564 euros

Porsche presenta su nuevo 911 GT3 RS

E.C.Lo de último de Porsche esm lo más racing y moderno en la gama 911. Un autómovil de 500 CV y propulsión adecuado para circuito y manos expertas.
Solo en cinco puertas

Renault RS 220 Trophy, 220 CV en canal

E.C.Renault lo ha presentado en el Salón de Ginebra estos días, llegará como edición limitada en julio y se sirve de un potente motor sobrealimentado.
Eléctrico y de tracción total

Aston Martin DBX Concept, escaparate con futuro

E.C.Prototipo eléctrico de tracción total, no entrará tal cual en producción, pero tampoco es ciencia ficción, sino un anticipo de lo que podrían ser los cupés de lujo del futuro en la marca de Gaydon.
Primicia en el Salón de Ginebra

Nuevos datos sobre el inminente Honda Civic Type-R

E.C.Contará con motor Turbo 2.0 VTEC para llegar a 270 km/h, mientras que salidas de aire, parrillas, spoilers y faldones contribuirán sobre su «piel» a optimizar la aerodinámica.
Primicia en el Salón de Ginebra 2015

Ferrari 488 GTB, contundente

E.C.Cuarenta años después del lanzamiento del primer Ferrari V8, el 308 GTB, la firma del cavallino rampante abre un nuevo capítulo en esta saga, ahora con un sideral modelo de 670 CV.