E.C.Es la declinación más potente (1.400 CV) y ligera del súper deportivo Agera R con techo desmontable. Solo se fabricarán 25.
E.C.Lo de último de Porsche esm lo más racing y moderno en la gama 911. Un autómovil de 500 CV y propulsión adecuado para circuito y manos expertas.
E.C.Renault lo ha presentado en el Salón de Ginebra estos días, llegará como edición limitada en julio y se sirve de un potente motor sobrealimentado.
E.C.Prototipo eléctrico de tracción total, no entrará tal cual en producción, pero tampoco es ciencia ficción, sino un anticipo de lo que podrían ser los cupés de lujo del futuro en la marca de Gaydon.
E.C.Contará con motor Turbo 2.0 VTEC para llegar a 270 km/h, mientras que salidas de aire, parrillas, spoilers y faldones contribuirán sobre su «piel» a optimizar la aerodinámica.
E.C.Cuarenta años después del lanzamiento del primer Ferrari V8, el 308 GTB, la firma del cavallino rampante abre un nuevo capítulo en esta saga, ahora con un sideral modelo de 670 CV.