Empresas

Siemens gana 2.823 millones en su primer semestre fiscal, un 31,8% menos

diarioabierto.es.El grupo alemán de ingeniería y energía Siemens obtuvo un beneficio neto atribuible de 2.823 millones de euros en el primer semestre de su año fiscal, lo que representa una caída del 31,8% en comparación con su resultado del mismo periodo del ejercicio precedente como consecuencia de los menores atípicos contabilizados, según indicó la multinacional.