Laboral

"Incluso mejor que 2014"

Báñez, convencida de que 2015 va a ser un año para el empleo

diarioabierto.es.La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha confiado este martes en que patronal y sindicatos acuerden pronto la renovación del II Acuerdo Interconfederal para la Negociación Colectiva (AENC) y que incluyan un pacto para "acompasar la subida de los salarios al proceso de creación de empleo".