BMW ofrecerá combinar la tonalidad de carrocería del nuevo Serie 2 Cabrio con techos de lona negro, antracita y marrón, además de con una capa adicional aislante que mermará la sonoridad interior una vez en marcha.
Complemento del Serie 2 Coupé, ofrece, como aquel, cuatro asientos, si bien los traseros del descapotable son algo más reducidos. En todo caso, las butacas delanteras podrán ser calefactados o de cuero con tratamiento SunReflective para que se calienten menos con el coche aparcado en pleno sol; mide 4,43 metros de largo, 1,77 de ancho y 1,41 metros de alto (2,69 metros entre ejes).
Dotado de deflector aerodinámico opcional plegable y ocultable en el maletero si no se precisa, añade arcos de protección antihundimiento (para proteger a los pasajeros en caso de vuelco) y parabrisas reforzado.
Un poco más
Sobre su antecesor, el Serie 1 Cabrio, es algo más holgado de puertas hacia dentro y presenta un maletero un poco más capaz: 335 litros o 280 con la capota quitada.
Contará con tres motores de gasolina y un diésel, todos turbo y de inyección directa: 220i Cabrio de 184 CV; 228i Cabrio con 245 CV; y M235i Cabrio que eroga 326 CV; junto al del gasóleo 220d Cabrio, que ofrece 190 CV.
Por cierto, como suele ser habitual en esta clase de coches pesa más que el Serie 2 Coupé: para hacerse a la idea, un 220i Cabrio fija 1.605 kg, por los 1.425 de aquel. En todos los casos, el cambio es manual de seis relaciones con opción a la fantástica automática y secuencial de ocho relaciones Steptronic con levas de volante y máxima aceleración desde parado launch control.
Disponible en acabados Advantage, Sport Line, Luxury Line y M Sport, el último de aspecto y decoración más deportivos, suspensión más baja (10 mm) y firme, asientos y llantas M… contará en todos los casos con modos de conducción Confort, Sport, Eco Pro y Sport+ que modulan suspensión, dirección, respuesta del motor y cambio de marchas automático. Por cierto, también estrena actualización de navegación gratuita a través de tarjeta SIM y conexión LTE con la opción de navegador Professional.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.