Outlander PHEV Concept-S, afilado

23/09/2014

E.C. Mitsubishi acude al salón automovilístico de otoño con un modificado Outlander híbrido enchufable al que, de paso, ha dotado con un habitáculo suntuoso. Podría llegar a la serie.

arriba-Outlander-Concept-S-PMSEn la cita parisina, Mitsubishi Motors exhibirá un total de once vehículos, incluyendo el Outlander PHEV que compitió en el rally FIA Asia Cross Country, y otros de naturaleza eléctrica e híbrida enchufable, como el nuevo ensayo Outlander PHEV Concept-S.

Se trata de un estudio de diseño especial basado en el Outlander PHEV de serie. Exhibe un frontal más afilado y llamativo con faros más envolventes que aumentan la sensación de dinamismo. La carrocería exhibe una brillante coloración Platinum White, con acabado en escamas de vidrio.

Dentro aplica tonalidad Black & Burgundy dentro en un entorno de precisión, calidad, artesanía y sofisticación repleto de detalles en plata, consola central inspirada en las cajas japonesas lacadas en negro y un cuero fino y suave cosido a mano.

Precisamente, los asientos presentan una singular forma tridimensional con amortiguación horizontal, para ganar ajuste y optimizar la posición de conducción.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.