Peugeot inicia la comercialización del nuevo 108, ya a la venta desde 9.500 euros con Plan PIVE y descuento por financiación a través de Peugeot Financiación incluido. Milita en el segmento A de urbanos, con 3 y 5 puertas y carrocerías berlina y semi descapotable 108 TOP!. Además, permite elegir al detalle su imagen interior y exterior, gracias a sus 7 temas de personalización.
Cada uno se basa en un patrón, textura o color determinado: Sport, en el motivo ajedrezado de la competición; Dressy, en la pata de gallo;Diamond, en la forma geométrica del mineral precioso; Kilt, en el tartán; Tattoo, en patrones florales inspirados en el street-art;Barcode, en líneas y colores; y Dual (disponible en ediciones especiales), de efecto bitono.
Equipado
El nuevo 108 destaca por equipamiento, propia de un modelo de mayor calado: cámara de visión trasera, climatizador automático o acceso y arranque manos libres sin llave están al alcance del nuevo Peugeot.
Además, a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas situada en el cuadro y de la función Mirror Screen asociada a ella se convierte en la prolongación del smartphone de su propietario. Y es que permite al conductor manejar todo el contenido de su teléfono.
El 108 mide 3,47 metros de longitud y 1,62 de anchura, y presenta un radio de giro de solo 4,80 metros. Su arquitectura ha permitido adelantar al máximo el puesto de conducción para proporcionar una visibilidad y un manejo óptimos.
En cuanto a motores, el nuevo 108 está disponible con los de gasolina 1.0L VTi 68 CV ETG5 y 1.2L PureTech 82 CV. La primera es más adecuada al ámbito urbano por su caja de cambios automática; la segunda es la opción polivalenteciudad/carretera. Consumos y emisiones parten de 4,2 l/100 km y 97 g/km, respectivamente.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.