Más motor para el Renault Captur dCi

17/03/2015

E.C. El líder de los crossover compactos amplía gama con el motor dCi 110 CV, que aporta 20 CV/40Nm extra sobre la versión de 90 CV. Parte de 20.610 euros.

arriba-Renault57239globalenCuando se cumplen dos años desde el comienzo de la fabricación de Renault Captur en la factoría de Carrocería-Montaje de Valladolid, ya se han producido más de 300.000 unidades, 210.000 de ellas en 2014, con destino a más de 60 países, desde Singapur al Líbano, Angola o Australia, por citar algunos ejemplos, trabajando ya en 3 turnos diarios.

Inscrito en el segmento de mayor crecimiento en nuestro mercado, con un 51,4% en 2014, la gama Renault Captur se enriquece ahora con la nueva versión dCi 110 CV.

También su motor turbodiésel está fabricado en España, en concreto en la Factoría de Motores de Valladolid, como la caja de cambios manual de 6 velocidades TL4 que asocia: procede de la planta del rombo en Sevilla. Uno y otra desarrollos nacidos de la colaboración de los equipos de ingeniería del Centro de I+D+i de Renault España.

Esta motorización se basa en un bloque de gasóleo 1.5 de 4 cilindros Euro 6, que aporta 20 CV/40 Nm extra sobre la variante que libera 90 CV; está dotada de Stop&Start y recuperación de energía en frenada ESM (Energy Smart Management), y arroja 3,7 l/100 km y 98 g/km, con emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) inferiores a 80 mg/km.

Sobre el citado propulsor diésel de 90 CV aminora el paso de 0 a 100 km/h en 2 segundos. Además, es compatible con los acabados Zen y la serie limitada Helly Hansen, el primero por 20.610 euros y el segundo desde 21.810 euros.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.