Comunicación

Adjunto a la dirección de "Expansión"

Salvador Arancibia recibe el IV Premio de Periodismo Económico

diarioabierto.es.El galardón se le concede por “su dilatada carrera como periodista económico, en la que ha conjugado el rigor y la búsqueda de la noticia con una callada y meritoria labor como maestro de periodistas en el ámbito de la información económica" y por ser "una referencia en el mundo de la información económica“.
Galardones del Club Internacional de Prensa

Degussa homenajea a los periodistas asesinados en Burkina Paso

diarioabierto.es.El locutor Carlos Herrera, la escritora María Dueñas, el fotoperiodista Jordi Socías, la corresponsal de la Radio Televisión Portuguesa en España, Daniela Santiago, y la asociación Mujeres por África, presidida por María Teresa Fernández de la Vega, entre los premiados.

Julio Pastor, nuevo director general de Comunicación del Ministerio de Exteriores

diarioabierto.es.María Hilda Jiménez Núñez, hasta julio de 2021 vicesecretaria de Presidencia, será la nueva directora General del Servicio Exterior. Julio Pastor hasta mayo pasado era el director de Comunicación de CaixaBank. Con anterioridad fue director de Comunicación de FCC y director de Relaciones Informativas de Unión Fenosa.
Siete programas hasta abril de 2022

Un show de animación para fomentar la gastronomia

Miguel Ángel Valero.EXTREM Puro Extremadura, Dehesa de Luna y Arròz Dénia ponen en marcha '¿A quién se le ocurre?', que fusiona la animación con la imagen real, y que mostrará a quién se le ocurrió elaborar el primer jamón o quién inventó la receta de la paella, además de recorrer los grandes hitos de la gastronomía española.
Más interacciones y 'me gusta'

La desinformación genera en Facebook seis veces más visitas que las noticias

diarioabierto.es.El estudio de las Universidades de Nueva York (Estados Unidos) y de Grenoble Alpes (Francia) detecta que la desinformación obtiene mejores resultados tanto en las páginas con ideología de izquierdas como de derechas, pero que estas últimas tienen una mayor propensión a compartir contenido clasificado como falso.