Hacienda

El Gobierno eliminará la reducción por la tributación conjunta del IRPF

diarioabierto.es.El Gobierno eliminará la reducción fiscal por la tributación del IRPF de manera conjunta en la declaración de la renta. La medida, que pretende fomentar la incorporación de las mujeres al trabajo, viene recogida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia remitido a Bruselas.
Tendrán de plazo desde el 20 de julio hasta el 20 de diciembre para el pago de sus tributos

Hacienda permitirá a los afectados por un ERTE fraccionar el pago del IRPF

diarioabierto.es.El Ministerio de Hacienda aprobará en los próximos días un cambio normativo para permitir fraccionar el pago del IRPF durante seis meses y sin el cargo de intereses a los afectados por un expedientee de regulación temporal de empleo (ERTE).

Este miércoles comienza la Campaña de la Renta 2020, marcada por los ERTE y el IMV

diarioabierto.es.La Campaña de la Renta y Patrimonio de 2020 comenzará el miércoles 7 de abril de 2021 para la presentación de declaraciones por Internet, y el 2 de junio para la presentación en las oficinas, prolongándose hasta el miércoles 30 de junio de este año. La Agencia Tributaria ha elaborado dos guías para los receptores de los ERTE y del IMV, en las que aclara aspectos a tener en cuenta

Campaña de la Renta 2020: ¿Qué hacer con las prestaciones de los ERTE y del Ingreso Mínimo Vital?

diarioabierto.es.La campaña de la Renta 2020 está a punto de comenzar, el próximo 7 de abril para realizarla de forma telemática, y a las dudas tradicionales sobre la declaración de la renta (quién tiene la obligación de realizarla, cómo declarar una vivienda o realizarla de forma conjunta o por separado si estás casado o casada) este año se suma las peliculiaridades de 2020: las prestaciones derivadas de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERTE) y el comienzo del Ingreso Mínimo Vital (IMV).