Presolicitud de prestaciones por desempleo
El SEPE lanza un formulario para pedir el paro los trabajadores no afectados por ERTE
diarioabierto.es.Además, informa de que si se está cobrando el subsidio por desempleo, no hace falta solicitar la prórroga del mismo ni los perceptores de la prestación contributiva de desempleo tendrán que realizar ningún trámite para renovar la prestación. Los afectados por un ERTE, es la propia empresa la que realizará la gestión.