Audi TT Offroad Concept, en precámara

28/04/2014

E.C. Como primicia absoluta en el Salón de Pekin, la firma de los aros ha mostrado un interesante ensayo que podría cristalizar como rival del BMW X4.

arriba-Audi-TT_Offroad_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_06Audi ha dado a conocer en la actual edición del Salón de Pekin un ensayo todocamino híbrido enchufable e-tron de diseño pseudo coupé y 4 plazas, por lo que de llegar a cristalizar como modelo de serie podría venir a equipararse al nuevo BMW X4. Se trata del nuevo TT Offroad Concept.

Con 5 puertas y mucho del concept car Allroad Shooting Brake, el nuevo TT Offroad Concept, que es como lo llama el fabricante germano, podría venir a completar la gama Q3 (de dimensiones similares pero 8 cm más alto), aunque también ampliar la del TT con una suerte de coupé campero.

ladillo-Audi-TT_Offroad_Concept_2014_1600x1200_wallpaper_09Diferentes modos

Rinde un total conjunto de 408 CV fruto de combinar un motor térmico de gasolina 2.0 TFSI y 2 eléctricos, uno colocado en la parte delantera y otro en la trasera que mueve el coche en posición EV, solo eléctrica.

Los motores del TT Offroad Concept también actúan de manera simultánea según el modo de circulación seleccionado o la demanda de empuje que realice el conductor, lo que permite disfrutat de tracción total.

Puede recorrer 50 km sin emisiones y cargar la batería en la red doméstica mediante el dispositivo de inducción Audi Wireless Charging.

Dentro, instumentación digital y confirugable Virtual Cockpit como la del TT, asientos traseros abatibles y un completo y avanzado sistema multimedia para el entretenimiento para el pasaje, en particular del posterior.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.