Libros

¿Cómo convertirse en noticia?

D.D.C..La mejor publicidad es la noticia, dice Carlos Chaguaceda en su libro 'El parche del Príncipe y otros cuentos de la comunicación'. Una obra para aprender a venderse.
Entrevista con Antonio Flores, autor de La actitud innovadora

“La innovación siempre debe estar orientada al corto plazo”

diarioabierto.es.“La actitud innovadora. Cinco principios para generar una nueva forma de gestión” (Ed. Netbiblo, 2011) es el último libro de Antonio Flores. Su objetivo es esclarecer qué es la innovación y ofrecer una visión estructurada, consecuente, razonada y práctica de cómo se lleva a cabo. Flores presenta una doble lectura de la innovación: en clave personal y empresarial.
Aumenta la colección Diccionarios LID

Se publica el “Diccionario LID de Innovación”

diarioabierto.es.LID Editorial Empresarial acaba de lanzar un nuevo libro de su colección Diccionarios LID, en castellano e inglés: "Diccionario LID de Innovación", dirigido por Ferrán Amago y Borja Baturone. En sus 512 páginas, con encuadernación rústica, la obra recoge la terminología más relevante de creatividad, metodologías, I+D, equipos, legislación, habilidades, foros, análisis de inteligencia, organismos y certificación.