Música

Canciones soleadas

diarioabierto.es.Joe Moore reaparece con “Sunlit”, nuevo proyecto y nuevo álbum pletórico de música luminosa

Un disco intergaláctico

Luis Picabia.“Super 8” de los Planetas cumple treinta años y mantiene su vigencia como álbum referencial para el pop rock español.
29º Ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo

Sokolov vuelve a Madrid con Bach,Chopin y Schummann

diarioabierto.es.La Sala Sinfónica del Auditorio Nacional acogerá el 26 de febrero el encuentro anual con el conocido como 'Titán del piano'.
El efecto del tercer álbum sobre las bandas

Absolución apocalíptica

Luis Picabia.Muse recupera “Absolution” el disco que marcó su camino hacia el éxito global, y Yes hace lo propio con su tercero, “The Yes Album”.
El pop rock español, en ebullición

Felinas fieles a las guitarras

Luis Picabia.Nat Simons, con “Felinas”, y Mourn reaparecen con nuevos álbumes. En el caso de la banda catalana del Maresme, se títula “TheAvoider” .
Transición, Beatles y Brincos

Un escritor como pez en el agua

Luis Picabia.Francisco, para muchos Paco, Ochoa repasa la Transición, su música y su amor al mar en el libro “¿A ti quién telimpia los zapatos?”.
The La's cumple 40 años sin lograr el éxito

Unos Beatles olvidados

diarioabierto.es.Dwight Twilley, adalid del pop rock americano más inspirado, deja este mundo sin llegar a obtener el reconocimiento merecido.
“Dear Scott” fue considerado mejor álbum de 2022

El tiempo recuperado de Michael Head

Luis Picabia.El músico británico publica nuevo álbum y reedita uno de sus éxitos con Shack, tras pasar largas temporadas en el infierno de las drogas.