Cine

Lo que somos

María Martín.La separación de una madre y su hija, el reencuentro de dos amantes fugaces y la compulsión de ayudar como síntoma de vacío son los temas en los que se adentra la cartelera de esta semana.
Cine

Resolviendo misterios

María Martín.Un asesinato, el misterio de la lluvia en Tokio y una joven que lucha por formar su familia ideal son tres de los argumentos más prometedores de la cartelera de esta semana.
Cine

La importancia de la tribu

María Martín.Tres tipos de familias -dos hermanas perseguidas por la brujería, un clan que guarda una mentira, y un grupo de amigos que se enfrentan a lo que queda de su relación- son las protagonistas de esta semana de cine.
Cine

Historias que merecen contarse

María Martín.El amor prohibido entre dos mujeres, la caza de un asesino obsesionado con los Caprichos de Goya y la búsqueda de salvación para un país que enfrenta creencias y convicciones son nuestra selección de estrenos de la semana.
Cine

De llanto y risas

María Martín.Dos miradas al pasado para entender el presente y una historia de amistades improbables forman la selección de cine de esta semana.
Preestreno de "Día de lluvia en Nueva York"

Hipotecas de castillos en el aire

Miguel Ángel Valero.La película número 50 de Woody Allen es una comedia romántica que en el fondo es una declaración de amor a Manhattan, y que lleva el sello inconfundible del cineasta, aunque no sea uno de sus mejores trabajos.
Cine

La voluntad puesta a prueba

María Martín.Dos historias basadas en hechos reales, una sobre el sacrificio en las peores condiciones y otra sobre la voluntad de escapar en busca de la libertad, son parte de nuestra apuesta cinematográfica de la semana. Completa el trío la adaptación de un clásico del terror.
Cine

Tres búsquedas

María Martín.Un niño enfrentado a la pérdida de lo conocido, un chef incapaz de sentir pasión por la comida y una mujer empeñada en descubrir la verdad de un asesinato son los protagonistas de nuestra selección de la semana.
Cine

Frente al espejo

María Martín.Tres soledades distintas –la de la familia que intenta prosperar, la del niño que arrastra un trauma, y la de la pareja encerrada por el miedo- son tres de los retratos que nos ofrece la gran pantalla esta semana. Tres miedos y tres formas de enfrentarlo que nos obligarán a mirar dentro de nosotros.
Cine

De mitos y leyendas

María Martín.Una leyenda de la música góspel en un concierto que hizo historia, el regreso de Garci y su detective más famoso y la controvertida historia del villano más famoso del mundo del cómic son tres de las propuestas de cine para esta semana.
Cine

Sagas familiares

María Martín.La familia de aristócratas más televisiva de los últimos años regresa, esta vez a la gran pantalla. Junto a ellos, un hijo en busca de su padre y otro, de la libertad de ser uno mismo.
Cine

Tres maneras de amar

María Martín.Dos hermanas marcadas por la tragedia, una historia de amor interrumpida por el tiempo y amenazada por la memoria y una pareja prohibida son los protagonistas de los estrenos más destacados de la semana.