Cine

Cine

La condición humana

María Martín.Tres miradas a tres realidades que reflejan lo peor, y a veces lo mejor, de los seres humanos cuando se enfrentan ideología, manipulación y un equivocado sentido de lo que nos es debido. Una espía, un estado que se apoya en la post-verdad para existir y la lucha de tres hombres por evitar abusos son las historias protagonistas de la selección de esta semana.
Cine

Regreso a la infancia

María Martín.El retrato de una de las autoras más influyentes para generaciones enteras, el regreso del elefante más querido y una crítica a la sociedad actual son las propuestas de cine para esta semana.
Cine

Cine de mujeres

María Martín.Mujeres dispuestas a reinventarse, a arriesgarlo todo. Mujeres que descubren quiénes son cuando las circunstancias no les sonríen. Mujeres que caen y se vuelven a levantar. Mujeres buenas, malas y regulares. Humanas. Estas son las protagonistas de nuestras propuestas de cine para esta semana.
Cine

Historias imposibles

María Martín.La historia de dos mujeres que luchan, cada una a su manera, para ser escuchadas, y la amistad entre un joven y un dragón son, sin duda, tres de las mejores propuestas cinematográficas de esta semana.
Cine

Prejuicios

María Martín.El racismo, la posibilidad de una nueva vida y un grupo de adolescentes investigando un crimen son los protagonistas de esta semana de cine.
Cine

Sobre el destino

María Martín.Un adolescente descubriendo sus nuevos poderes, dos extraños a los que la vida no ha tratado bien y el amanecer de una nueva era para todo un país son algunas de las propuestas de cine más interesantes para la semana.
Cine

Esperados regresos

María Martín.El director más internacional de Castilla-La Mancha y el cineasta que cambió las reglas del terror en su debut comparten estreno en las carteleras españolas con dos historias fieles a su estilo personal.
Cine

Redescubrir la vida

María Martín.Los protagonistas de la selección cinematográfica de la semana se enfrentan a una realidad que cambia bruscamente.
Cine

Tres visiones

María Martín.Un joven profesor en busca de nuevas aventuras, una joven autista dispuesta a demostrar al mundo su valía y uno de los pintores más famosos de la historia nos ofrecen tres realidades completamente diferentes entre sí en nuestra selección de estrenos de la semana.
Cine

Cuando los planes fallan

María Martín.Una prometedora carrera política, un maquiavélico plan para consolidar una paz inestable y un pequeño que debe recurrir a su ingenio para sobrevivir a su realidad son las propuestas cinematográficas de la semana.