Dice que "todos" tienen "que perder un poco"
Pastor llama al «entendimiento» entre Iberia y sindicatos
diarioabierto.es.La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha llamado a la compañía Iberia y a los sindicatos al "diálogo" y al "entendimiento" en las negociaciones sobre el plan de reestructuración propuesto por la dirección de la compañía