Formación

Con el 83% de alumnos extranjeros de más de 57 países

Liderazgo mundial de las escuelas de negocio españolas

Mar Ferrer.Según el Financial Times el programa MBA del IESE arranca siendo el tercer mejor programa de Europa y el séptimo del mundo, mientras el Master Bolonia in International Management de ESADE es el sexto del mundo y primero entre las escuelas españolas.
Organizado por Telefónica I+D y el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad

Máster Telefónica en Desarrollo de software avanzado

diarioabierto.es.Su objetivo es impulsar la creación de programas de enseñanza superior en el ámbito del  desarrollo avanzado de software.
Más de 72.000 pruebas para 35.000 estudiantes en 24 puntos de toda España y Andorra

La UOC monta la mayor logística llevada a cabo en España para sus pruebas de evaluación final

Susana de Pablos.La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) moviliza un total de 1.400 efectivos en los diferentes espacios repartidos por toda España y Andorra para poder gestionar y coordinar la examinación de 35.000 estudiantes, una cifra que supera la de la selectividad en número de evaluados.
Lo impartirá Open IEBS de forma gratuita y contará con acreditación académica

Casi 3.000 alumnos ya se han apuntado al primer curso MOOC en castellano sobre growth hacking

Susana de Pablos.Open IEBS, el canal de formación ‘just in time’ de la escuela de negocios IEBS, anuncia el primer MOOC en castellano sobre ‘growth hacking’. Se impartirá a partir del 23 de mayo y constituye una introducción al saber hacer del perfil profesional de moda en Silicon Valley.
En 2014, destaca el lanzamiento del MAD

Los programas de formación del ISDI, primera escuela de negocios del ámbito digital

Susana de Pablos.El ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) es una institución creada por directivos de referencia de las principales empresas comprometidas con el entorno digital del país (Google, Yahoo, Tuenti, Buongiorno, entre otras). Su misión: “Desarrollar e impulsar el ecosistema digital de España mediante la formación y el asesoramiento de profesionales, emprendedores y empresas para acelerar el cambio a un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente”.
Con más de 45.000 referencias

Educandoo vende libros de texto y material educativo interactivo

Susana de Pablos.Educandoo aspira a hacerse con una parte del pastel de la venta de libros de texto ‘online’ y en papel, y de material educativo interactivo. Un mercado que José María Lucía Moreno, su director general, espera alcanzará los 100 millones de euros en 2016. Nos lo cuenta en una entrevista.