Desde 2018 habrá más defunciones que nacimientos
España comenzará a perder población a partir de este año
diarioabierto.es.La población española disminuirá a partir de este año y, si continúa la actual tendencia demográfica, perderá una décima parte de sus habitantes en cuarenta años, según las previsiones del INE.