E.C.De forma simultánea al coupé, el nuevo Mustang llegará el próximo ejercicio también en este seductor formato a cielo abierto. Uno y otro compartirán motores y transmisiones. El chasis cuenta, por vez primera en la saga, con suspensión trasera independiente, y la capota, de lona, es dos veces más rápida que antes.
E.C.Un poco más cerca de la producción, que se centrará en una serie limitada homologada para circular por carretera abierta, el Opel más extremo del panorama revela sus credenciales, en todo caso tremendas.
E.C.Situado a medio camino entre el más asequible 12C y el «intocable» P1, el nuevo súper deportivo de la firma británica debuta con mecánica V8 biturbo y perfecciona muchos conceptos de aquellos, como el chasis dinámico. Lo habrá incluso descapotable Spider.
S. Ibañez.Sencillamente, anuncia valores de escalofrío: 887 CV pero solo 3,1 l/100 km de promedio. Esto y mucho más define al último súper deportivo del fabricante con sede en Stuttgart, un híbrido que además recarga enchufándolo a la pared de casa.
E.C.El roadster nipón cumple cinco lustros convertido en el biplaza más vendido de todos los tiempos, con casi un millón de unidades comercializadas. Todo un icono a estas alturas.
E.C.La marca alemana agrega un tope de gama a su exclusivo utilitario A1, y además de marcado acento dinámico. No obstante, los nuevos S1 y S1 Sportback liberan un máximo de 231 CV.
E.C.Tras el verano llegará al mercado este fascinante coupé de 5,03 metros de longitud basado en el Clase S sedán. Su tecnología es, sencillamente, abrumadora.
S. Ibañez.Para aquellos a los que el nuevo Golf GTI de 230 CV se queda corto, la marca de Wolfsburg les tiene reservada una nueva criatura con la que disfrutar de 300 caballos bajo el pie. Eso sí, se mueve entre 39.230 y 41.410 euros, según la carrocería y el tipo de cambio de marchas.