E.C.Porsche comercializa desde noviembre cuatro nuevas versiones (coupé y cabriolet, cada uno con tracción trasera o integral 4) de una alternativa de la gama 911 de corte aún más deportivo con mecánica bóxer 3.8 de 430 CV.
E.C.El fabricante germano ha deslumbrado a propios y ajenos en el último Salón de París con un súper deportivo, de formato coupé biplaza, animado por un motor bicilíndrico Ducati y fabricado, casi por completo, en plástico reforzado con carbono para ajustar al máximo el peso. Sus prestaciones son tremendas, como su exclusividad: solo se harán 500 unidades para todo el mundo.
E.C.Derivado del 458 Spider de serie, se trata de una colección limitada a 499 unidades. Rinde 605 CV.
E.C.Disponible en motores 2.0 BlueHDi de 180 CV y 1.6 THP de 205 CV S&S, cambia exterior y modifica interiores con reflejos dinámicos. Emisiones desde 103 g/km de CO2 y consumos a partir de 4,0 l/100 km.
E.C.La marca germana amplía gama deportiva con un súper descapotable que mantiene las prestaciones del tándem M3/M4 Coupé, pese a su ligero incremento de peso. Eso sí, por glamour bate a aquellos.
E.C.El joven diseñador Adriano Raeli, autor de otras muchas propuestas automovilísiticas, muchas de ellas atrevidas pero plausibles, se atreve esta vez con un estudio virtual de lo que podría ser el relevo del LaFerarri, el último súper deportivo de la firma del cavallino. Es así de espectacular.
E.C.El fabricante de Gaydon, en plena vorágine de renovación de sus modelos, trabaja a marchas forzadas, pero con total mutismo, sobre el relevo de un modelo clave en su portfolio. De momento, se sabe que no volverá a contar con mecánica V12.
E.C.BMW Group y GoPro han desarrollado la primera integración de una cámara con el sistema de infoentretenimiento de un automóvil para su producción en serie. Los modelos equipados con BMW Apps o MINI Connected pueden manejar una GoPro usando el mando BMW iDrive y la pantalla de alta resolución del puesto de conducción.