El Gobierno cambiará el mercado eléctrico, dando prioridad al bono y al autoconsumo

El Gobierno suspenderá el impuesto del 7% a la generación eléctrica para bajar el recibo de luz

T. J.Con la eliminación de este impuesto el recibo de luz de un consumidor doméstico podría rebajarse hasta un 4%. En su reforma del sistema eléctrico el Ejecutivo también pretende incluir un nuevo bono para la calefacción. Todas las medidas van encaminadas a atajar el aumento continuo de la electricidad.